EL DISPENSADOR ORGÓNICO #70

El Dispensador Orgónico

Esta semana: «Wiggly world»

DevoDuty now for the future

Está claro que tarde o temprano vamos a acabar todos devoidiotizados, sucumbiendo a la de-evolución que proclamaba Devo, según la cual en lugar de progresar, la humanidad iba a retroceder sin remedio hasta el estercolero donde nació. Como dice esta canción —parte de Duty now for the future, 1979— el nuestro es un mundo en continuo retromovimiento, y el que no tenga donde agarrarse lo lleva claro. Fatalismo y payasadas aparte, qué brillante chaladura, la de los de Akron. Al menos durante sus dos primeros discos.

© 2013 Jaime Gonzalo.

3 comentarios en “EL DISPENSADOR ORGÓNICO #70

  1. lou rip

    El creacionismo,la teoría del péndulo y las proclamas Devo-lucionarias comienzan a tener sentido.Nuestra evolución se detendrá en la ameba,el futuro es el pasado,don Jaime…y después de esta paradoja (o gilipollez) me drogaré con una birra mientras suena «Mongoloid».

    Responder
  2. Isabelino

    A la igualdad por debajo, reducirse al mínimo común múltiplo y aspirar a menos. ¿Será la idiocia la solución o un delicioso estado de la materia?

    Responder
  3. enrique martin santidrian

    Ya en 1981,mas industriales y robotizados pero igual de ironicos en sus planteamientos,en su disco NEW TRADITIONALIST y en la cancion BEAUTIFUL WORLD en el incluida,venian diciendo:
    Que mundo tan maravilloso
    Un monton de gente guapa por AQUI…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.