Traductor

EXILE ON MAIN ST. (Libros Crudos, 2010)

DISPONIBLE EN TIENDAS

Exile on main st.El profundo conocimiento de la música popular norteamericana que posee Bill Janovitz (Buffalo Tom) así como su fanatismo extremo por los Stones son los dos factores que hacen de este volumen un afilado y preciso instrumento de disección de la obra cumbre del conjunto británico. Tanto es así que las conexiones entre ambos mundos, el de los Stones, y el de la tradición americana, lucen aquí íntimamente conectadas. En su repaso al Exile, Bill se desenvuelve inspirado y empático con el lector, exponiendo este grandioso disco bajo una nueva y excitante iluminación.


DE GIRA CON LOS RAMONES (Munster Books, 2009)

DISPONIBLE EN TIENDAS

De gira con los Ramones es un libro aclamado por la crítica internacional como el documento definitivo sobre el grupo de rock más influyente de los últimos treinta años. Munster Books lo presenta, en español por primera vez, con una introducción especial a cargo del periodista musical Jaime Gonzalo. De gira con Los Ramones cuenta la vida de Los Ramones, con todas sus luces y todas sus sombras, relatada desde dentro por un testigo de excepción, Monte A. Melnick,su road manager durante veintidos años.
Conocidos tanto por sus chaquetas de cuero, sus vaqueros rotos y sus camisetas ajustadas, como por su sonido inconfundible y las brillantes pero hilarantemente sencillas letras de sus canciones. Los Ramones fueron una fuerza imparable. Pioneros del Punk, miembros del Rock and Roll Hall of Fame y con una carrera coronada por 2.263 actuaciones, en su punto álgido fueron la banda más grande del planeta.Monte A. Melnick lo vio todo: los arrestos, las sobredosis, los ascensos y las caídas, las peleas, las rupturas, las reconciliaciones, las novias, los hoteles y las juergas. Road manager desde su debut en el CBGB de Nueva York el 16 de agosto de 1974, hasta su última actuación en Los Ángeles el 6 de agosto de 1996, era de hecho el quinto Ramone. De gira con los Ramones es su historia. Una historia llena de testimonios de testigos de primera mano, más de 250 fotografías inéditas, y recuerdos recopilados por Monte durante toda su vida con el grupo.


AMY AMY AMY: LA HISTORIA DE AMY WINEHOUSE (Libros Crudos, 2008)

>>COMPRAR<<

Amy, Amy, Amy es la primera biografía de la más atractiva revelación dentro del mainstream en los últimos lustros. Una palpitante incursión en el engranaje de la industria del entretenimiento actual protagonizada por una amante del jazz, el hip-hop y los girl-groups de los años 60. Escrita por el periodista británico Nick Johnstone, que cuenta con el reconocimiento de colaborar habitualmente para The Guardian, The Times, Mojo, Uncut… y un largo etc. Además de realizar indagaciones in situ, Johnstone se entrevistó en exclusiva con el etorno de la cantante (amigos, productores, etc.) para construir la historia de Amy, desde su infancia hasta la actualidad.