EL DISPENSADOR ORGÓNICO #20

El Dispensador Orgónico

Esta semana: «Feel flows»

The Beach BoysSurf's up

A grandes males, grandes remedios. La resaca que me trabajé ayer me ha quedado así de hermosa. Nada mejor para bajar del globo que una inmersión a pulmón libre en las profundidades de este tema de Carl Wilson incluido en Surf’s up, 1971, uno de los grandes álbumes desconocidos de los Beach Boys. Sigan ustedes haciendo el imbécil y pensándose que Brian es dios y que Smile y Pet sounds son lo único bueno que esta gente hizo. A mi me la suda. Sirva esto como despedida de «El dispensador orgónico» hasta septiembre, cuando volverá con renovado brío.

© 2012 Jaime Gonzalo.

4 pensamientos en “EL DISPENSADOR ORGÓNICO #20

  1. Guillermo

    Jaime eres lo más con tu pluma y tinta; esto quería decirtelo hace más de veinte años cuando leí tu comentario del “hands” de Kid Pharaon…lo que siente mi piel al leer tus juicios es indescriptible… aunque mejor es escuchar al cuerpo cuando habla al decir de Deleuze, en fin lo mejor es que no estamos en el Juicio Final sino en EL Final Del Juicio y que sigan las líneas de fuga rizomáticas desterritorializando el capitalismo-rock.
    Saludos desde el país del mercosur que se ha quedado atrapado entre el incipiente imperio brasileño y la megalomanía porteña…sí soy uruguayo pero con nacionalidad española a mucha honra VIVA ESPAÑA!!!

    Responder
    1. admin

      Gracias por tu comentario Guillermo. Esa reseña de Hands se encuentra en la Ruta 66 nº34, para quien quiera leerla… 🙂

      Responder
  2. Lou Pérez

    Sólo agradecerte ese maravilloso artículo que firmaste hace años sobre la discografía 70´s de los Beach Boys(se dividía en dos partes y una era tuya) la cual me abrió los ojos respecto a este grupo.También pude descubrir “Love You”, un bonito album.
    Se echan de menos en el Ruta esos mega-artículos…

    No se me olvida, el reportaje de este mes sobre festivales ¡brillantísimo!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.