EL DISPENSADOR ORGÓNICO #70

El Dispensador Orgónico

Esta semana: «Wiggly world»

DevoDuty now for the future

Está claro que tarde o temprano vamos a acabar todos devoidiotizados, sucumbiendo a la de-evolución que proclamaba Devo, según la cual en lugar de progresar, la humanidad iba a retroceder sin remedio hasta el estercolero donde nació. Como dice esta canción —parte de Duty now for the future, 1979— el nuestro es un mundo en continuo retromovimiento, y el que no tenga donde agarrarse lo lleva claro. Fatalismo y payasadas aparte, qué brillante chaladura, la de los de Akron. Al menos durante sus dos primeros discos.

© 2013 Jaime Gonzalo.

3 pensamientos en “EL DISPENSADOR ORGÓNICO #70

  1. lou rip

    El creacionismo,la teoría del péndulo y las proclamas Devo-lucionarias comienzan a tener sentido.Nuestra evolución se detendrá en la ameba,el futuro es el pasado,don Jaime…y después de esta paradoja (o gilipollez) me drogaré con una birra mientras suena “Mongoloid”.

    Responder
  2. Isabelino

    A la igualdad por debajo, reducirse al mínimo común múltiplo y aspirar a menos. ¿Será la idiocia la solución o un delicioso estado de la materia?

    Responder
  3. enrique martin santidrian

    Ya en 1981,mas industriales y robotizados pero igual de ironicos en sus planteamientos,en su disco NEW TRADITIONALIST y en la cancion BEAUTIFUL WORLD en el incluida,venian diciendo:
    Que mundo tan maravilloso
    Un monton de gente guapa por AQUI…

    Responder

Deja un comentario